miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi día.

Hola muy buenas, el día de hoy tengo ganas de compartirles un poco de mi vida, se que no es la mas interesante, pero no es la mas aburrida.


Bueno, era un viernes como cualquier otro, yo ya estaba listo para transportarme hacia mi centro de estudio en el micro bus que llega a mi casa, me senté y procedí a hacer lo que normalmente hago.
Ya cuando ya la señora que conducía el micro bus  nos encontramos con un gran congestiona miento, ningún auto se movía. La desesperación se hacia presente con el paso de los minutos en las caras de mis compañeros, yo en-cambio decidí dormir. Desperté y para mi sorpresa no habíamos avanzado casi nada, la señora del micro bus para ver lo que sucedía. 

Después de un rato,en el congestiona miento, pasaron dos muchachos que tenían un aspecto sospechoso, que parecían mañosos pues, y la señora del micro procedió a cerrar la ventana lo que me pareció un poco gracioso. Al lado estaban dos señores en un micro bus de esos que están tapados, que son de empresas y cosas así por el estilo, se les notaba que estaban desesperados , no solo por que uno de ellos se bajo en mas de una ocasión se bajo corriendo para ver lo que pasaba, lo que ocasionaba ese tremendo congestiona miento,    sino por que el mismo hombre le estaba ofreciendo a su compañero el cuchillo, el corvo, el machete para que el caos terminara, pero siempre en una forma sarcástica, osea que no iba en serio.

Ya pasado el congestiona miento automovilístico, estaba el ex-alcalde de soyapango dando vía, dirigiendo el trafico pues , lo cual me pareció muy extraño y gracioso al mismo tiempo.

Bueno faltaban 10 minutos para que el timbre del colegio sonara para que entrara a clases, pero afortunadamente ya me encontraba ahí uno de mis compañero ya tenia por sentado mi llegada, ya que normalmente estoy en el colegio mas temprano.